Marcha por Roxana Villalba

Roxana falta de su casa desde el 6 de diciembre del año pasado; la causa radicada en una Fiscalía de Varela no presenta novedades ni pistas para dar con el paradero de la joven de 20 años, oriunda del barrio varelense Don Orione. Cansados de no tener respuestas, un grupo de personas acompañó a Alejandra para visibilizar el caso en el centro de Quilmes y realizó una radio abierta en las puertas de la sede judicial de Yrigoyen Nº 490.
Alejandra expresó: «los pasos que están dando en Varela son muy lentos, se tarda mucho en averiguar cosas que yo como madre consigo si salgo a preguntar. Esa fue la razón por la que decidimos visibilizar que mi hija no aparece y queremos que todos conozcan su rostro por si la ven».
La mujer, acompañada por un centenar de personas, fue atendida en la sede judicial en la Oficina de Denuncias, donde le realizaron un contacto para ser recibida el martes por el área de asistencia a la víctima de Varela. «Esto nunca me lo comentaron en fiscalía de mi localidad», resaltó.
Por último, en una especie de conferencia de prensa frente a la sede penal, Alejandra manifestó: «quiero que todos sepan que en Varela falta una chica y nadie está investigando. Espero que me sigan acompañando viralizando la búsqueda de Roxana».

 

Compartir