María Becerra, una «visionaria» para la revista Billboard

maría becerra visionaria billboard

María Becerra será homenajeada como Visionaria en la gala inaugural de Mujeres Latinas en la Música de la prestigiosa revista Billboard.

La premiación será el 6 de mayo en Miami, durante una ceremonia que también galardonará a artistas de la talla de Shakira, Thalía, Ana Gabriel, Emilia y Eva Luna.

«Las mujeres artistas (desde cantantes hasta compositoras y productoras) todavía están subrepresentadas en la música latina; no son tan escuchadas como los hombres en los servicios de streaming y todavía no tienen un gran impacto en las listas», sostiene Billboard en un artículo.

«Yo empecé con la música a los 17 y a los 19 de repente yo vivía sola, yo tenía una carrera, yo cobraba un sueldo, tenía que grabarme en el estudio, hacer publicidades, fotos, entrevistas. Y hoy en día, a mis 23 años, puedo decir que yo amo infinitamente lo que hago y hago un viaje larguísimo de un mes lejos de mi familia, pero yo no estoy mal. [Antes, yo era] “No, no, no, no puedo con esto, no puedo con esta presión, no puedo con este trabajo”. Hoy en día, sí tengo 23 años, pero soy una mujer empoderada, soy independiente, salgo, voy a otro país, me voy por un mes, voy a laburar, voy a trabajar, voy a conocer cultura, a hacer música con productores», relata la quilmeña en una entrevista para la revista estadounidense.

En tanto, ‘La Nena de Argentina Tour’ por primera vez llegará a México, con un total de 10 fechas en varias ciudades del país y un espectáculo completamente nuevo.

“Qué feliz estoy de anunciarles que en octubre de este año llega la ‘La Nena De Argentina Tour’ por primera vez a México”, dijo en su cuenta de Instagram.

María Becerra ofrecerá conciertos en Mérida, Cancún, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México entre el 5 y el 15 de octubre, con una fecha previa el 3 de junio en Mazatlán.

Compartir