Martín Río abrió la puerta a la continuidad en Quilmes

Martín Río abrió la puerta a la continuidad en Quilmes

El mediocampista de Quilmes Martín Río le abrió la puerta a su continuidad en el club pero reconoció que aún no concretó la reunión que tiene pendiente con su representante para analizar su futuro.
Al futbolista Cervecero se le vence el contrato con el club el 31 de diciembre de este año y reconoció que ya hubo un interés de parte de la directiva para concretar un nuevo vínculo. «Desde la parte directiva ya me manifestaron el deseo de contar conmigo para el año que viene».
Agregó que «continuar siempre es una opción. No sé qué ofertas tengo, hace 10 días que no habló con mi representante. El viernes tengo una reunión con él y después tendré una semana de vacaciones”, confesó.
Con relación al día a día que se vive en Quilmes en la actualidad, reconoció que «hay incertidumbre. No sabemos lo que va a pasar. Nos tomaremos unos días de vacaciones y ya después vamos a pensar en el año que viene».
Aceptó que “estos días son difíciles, porque no tenés un objetivo a corto plazo, como lo es un partido el fin de semana y nosotros estamos acostumbrados a competir. Uno busca lo positivo que es entrenar con el grupo y seguir mejorando. Por lo que en este momento me enfoco en mí, en entrenar y estar bien».
Aseguró que no lo inquieta no conocer cómo será su 2024. “Estoy tranquilo, hice lo que tenía que hacer durante el año. Lo que venga lo delegó en mi representante, trato de no pensar en eso y lo que venga, que sea de la mejor manera”, insistió.

Balance

Martín Río tuvo un muy buen año en Quilmes, tras arribar procedente de Defensores de Belgrano. En el Cervecero tuvo continuidad y jugó 31 partidos y además convirtió 4 goles. “Sacando la calentura porque desde lo grupal no pudimos cumplir el objetivo, fue un buen año personal. Pude tener continuidad durante la temporada que es lo que uno venía a buscar».
Quilmes quedó eliminado ante Deportivo Riestra en cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso, tras disputar dos partidos: 1-1 como visitante y 0-1 como local, resultado que lo sacó de la posibilidad de regresar a Primera.
Finalmente, fue Riestra el que terminó logrando el premio y jugará la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol. “Por algo ascendió Deportivo Riestra. Es un equipo duro, que a lo que juega lo hace bien. Después si fue merecedor o no, queda en cada uno. Para mí, Independiente Rivadavia sí fue merecedor», señaló.
Sobre los méritos que tuvo el Malevo para quedarse con el segundo ascenso, afirmó: “Riestra en el reducido hizo las cosas bien, sacando a Quilmes fue superior a los rivales con los que se enfrentó. Me generó mucha bronca que haya ascendido Deportivo Riestra. Nosotros lo perdimos por un detalle, nos hicieron un gol en un error nuestro y después no le pudimos entrar».

Compartir