Quilmes regresó a los entrenamientos y en el plantel dura la bronca por el gol anulado a Castro que le hubiese dado el triunfo al Cervecero frente a Estudiantes. Uno de sus referentes, Martín Río, ante la consulta si los árbitros están perjudicando a Quilmes, primero dudó: «no sé si nos perjudican, se han equivocados a favor y en contra».
Aunque luego concluyó: «últimamente creo que sí, nos están perjudicando un poco. Son detalles pero en definitiva son los puntos que después te hacen falta para llegar a los de arriba. Con cuatro o cinco puntos más que podríamos haber tenido, estaríamos mucho más cerca. No hay que lamentarse; a veces se equivocan a favor y otras en contra. Ojalá que no se equivoquen más ni a favor ni en contra y que cobren lo que tienen que cobrar».
Sobre el equipo opinó: «mejoró en el juego y tiene que seguir mejorando el funcionamiento. Lamentablemente ganaron los de arriba y se están alejando más. El equipo se tiene que afianzar en el Reducido y a partir de ahí empezar a descontarles para llegar de la mejor manera al final del campeonato».