Martiniano Molina recorrió una obra de agua potable

"Seguimos transformando la ciudad y la calidad de vida de los vecinos con buenas obras y mejores servicios", expresó el Intendente al supervisar las tareas en Villa Luján

En el marco del Plan Agua + Trabajo del Municipio de Quilmes y AySA, el intendente Martiniano Molina recorrió la obra de agua potable en Villa Luján, que ya entró en su etapa final, y aseguró: «Seguimos transformando la ciudad y la calidad de vida de los vecinos con buenas obras y mejores servicios, que devuelven la esperanza a los barrios».
La obra incluye dos sectores. El de barrio Kolynos, que comprende la zona delimitada por avenida Rodolfo López, Islas Malvinas, calle 396, calle 395 y calle 394, de Quilmes Oeste, que ya está finalizado. Y, por otro lado, el de Villa Luján, que abarca la zona de avenida Mozart, Alem, Lora, Ortiz de Ocampo, Guido, autopista Buenos Aires La Plata, Garay y Balcarce, que ya alcanza el 90% de avance. En total, se contempla la instalación de 4.040 metros de cañerías y 583 conexiones nuevas. La población beneficiada es de más de 2.300 vecinos.
La obra es financiada por AySA, ejecutada por la cooperativa Peregrinos y supervisada por el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico. No implica ningún costo para el vecino y contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente.
Los planes Agua y Cloaca + Trabajo fueron creados por el Estado nacional como modelos de gestión para la expansión de servicios en áreas de mayor vulnerabilidad.

Compartir