Más mejoras viales

Importantes cantidades de trabajos de reconstrucción asfáltica y de puesta en valor de los espacios públicos en el distrito. Satisfacción y alegría en los vecinos

Durante la última semana el intendente Andrés Watson recorrió y supervisó en el territorio la importante cantidad de frentes de obras diseminados por los barrios, para dar solución a la deteriorada infraestructura vial del distrito, y los trabajos de recuperación de espacios públicos para los vecinos.
El Plan de mejoras incluyó en los últimos días el avance de la primera etapa de la reconstrucción en hormigón de la calle Contreras desde Monteagudo hasta Alberdi, en el barrio Centro. Una obra de gran impacto e importancia para la zona teniendo en cuenta el flujo vehicular.
No menos importante son las tareas de reconstrucción y bacheo en carpeta asfáltica que se está llevando a cabo con fondos municipales sobre la calle La Esmeralda, desde Miguel Cané hasta Constancio Vigil, en el barrio Las Margaritas. Allí son 600 metros de asfalto que consolida a la calle La Esmeralda como par vial de la arteria Las Rosas, cerrando el circuito vial junto con la calle Constancio Vigil y conectando los barrios Las Margaritas y San Rudecindo.
También Watson supervisó nuevos trabajos viales de reconstrucción en hormigón simple, sobre la calle Pte. Illia. Un circuito de tránsito pesado, donde circulan diariamente distintos tipos de transportes, allí también se conectan la Avenida Novak con la Avenida San Martin conectando el Barrio Centro, San Nicolás y Chacabuco.
Además, como lo estuvo haciendo en las últimas semanas, el Jefe Comunal visitó lugares de recuperación del espacio público, donde antes había un basural y ahora es una plaza donde los vecinos pueden disfrutar sus momentos de distracción y ocio.
En este caso fue en el barrio La Pileta y Agustín Ramírez, con tareas de forestación, nivelado de suelo, colocación de bancos, juegos y cestos, pintado de cordones y eliminación de micro basurales.

Operarios municipales llevando a cabo tareas de bacheo
Compartir