Mateo Magadan:»Nos duele más que a nadie que no puedan estar físicamente»

Frente a la interrogativa de si el partido de vuelta entre Quilmes y Deportivo Riestra en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes va a ser o no con público, el presidente del QAC, Mateo Magadan, pareció dejar de entrever en su posteo de Instagram cual sería la decisión de la APREVIDE.

«Nuestro camino sigue y el esfuerzo es cada vez mayor. Con este compromiso hay que transitar lo que queda.» comienza el posteo.

«Soldados que dejan todo dentro de la cancha. Cuerpo técnico laburador en cada entrenamiento. Dirigentes esforzándose como nunca en la recta final. Y la gente que acompaña y apoya. Nos duele más que a nadie que no puedan estar físicamente, pero sabemos que están y los necesitamos. » continúa en lo que parecería indicar que la sanción se hará efectiva.

«Somos una gran familia y esperemos estar todos juntos en las semifinales. Vamos con optimismo y mentalidad ganadora» finaliza el comunicado en redes sociales.

Sin embargo, todavía la APREVIDE debe presentar oficialmente cual es la sanción en la que dirigentes Cerveceros continúan trabajando fervientemente para que no se haga efectiva la suspensión del público.