Mates: doble jornada bajo techo

El mal clima en la Costa le impidió al equipo de Pedro Monzón trabajar con normalidad en el tercer día de pretemporada en Miramar. El Criollo ya programa sus primeros amistosos

El plantel de Argentino de Quilmes continúa con la parte más intensa de su preparación en la Costa Atlántica. La jornada de ayer se vio afectada por las inclemencias climáticas, por lo cual los dirigidos por Pedro Monzón trabajaron en espacios reducidos bajo techo.
Ante esta situación adversa, la solución fue la de trabajar la forma física en el Polideportivo Municipal de Miramar bajo el mando del preparador Juan Romero. Circuitos de velocidad y potencia fueron los métodos utilizados para la segunda jornada de entrenamiento.
Sin bajas en este inicio de la preparación, los que trabajan en Miramar son: Adrián Leguizamón, Sebastián Moschini, Matías Correa, Elías Martínez, Lisandro Sánchez, Guillermo Báez, Leonel Barrios, Lautaro Montania, Santiago López, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte, Franco Cristofanelli, Matías Martínez, Matías Irala, Braian Chávez, Ramón Borda e Iván Sandoval.
Si bien la puesta a punto tiene principal foco en lo físico, las cuestiones técnicas y tácticas comenzarán a verse en los próximos días ya que el Mate también piensa en los duros encuentros que le esperan al retornar de la Costa Atlántica en tanto a amistosos.
El primer duelo de pretemporada confirmado está programado el miércoles 16 de enero, cuando visite a Atlanta (B Metropolitana) en Villa Crespo.

Hubo «bautismo» para los juveniles Arozena, Rodríguez y Mendoza (foto @Elmateoficial)

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir