Mates: equipo que gana no se toca

Argentino planifica el partido del domingo contra Ituzaingó en la Barranca. El plantel se entrenó en el club y hubo práctica formal de fútbol. Pedro Monzón no evaluaría modificaciones

Argentino de Quilmes piensa en Ituzaingó, rival al que recibirá el domingo en la Barranca. Después del espectacular triunfo del Mate en Rosario, los de Pedro Monzón quieren seguir con el envión ganador.
El plantel ayer se entrenó en la Barranca y hubo práctica formal de fútbol. Por empezar, la jornada inició con una breve entrada en calor acompañada con actividades de precisión en los pases cortos.
Moncho repitió el once que vapuleó al Charrúa como visitante, por eso se cree que el domingo irán los mismos que lograron la primera victoria en el certamen de la Primera C.
En la práctica, el DT probó con: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Jonathan Báez, Matías Correa, Santiago López; Rodrigo Marothi, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Braian Chávez y Pablo De Hoyos.
El gran rendimiento del equipo en el debut del torneo hace que el exentrenador de Independiente le ratifique la confianza a los mismos futbolistas.
El Criollo quiere dar pelea: no solo mantuvo la base del último campeonato que peleó hasta la última instancia (llegó a la Final del Reducido) sino que sabe que será crucial la concentración, el compromiso y mantener el nivel para lograr su propósito, el ascenso a la B Metro.
El Mate de Monzón irá en busca de su segundo triunfo de forma consecutiva en lo que será su primer partido del Torneo 2018/2019 jugando como local.

Obras de pintura en el estadio

El Mate se prepara para recibir al León. Ayer se registraron trabajos de pintura en la platea, en el sector destinado a la prensa escrita, en las cabinas, en la instalación eléctrica y en el paredón perimetral del campo de juego. Las tareas están a cargo del equipo de mantenimiento del club.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir