Mates: es la segunda prueba del año

El Criollo hoy se medirá con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español. El DT Pedro Monzón probará un once con Braian Chávez como única referencia de área

Siguen las pruebas. Argentino de Quilmes hoy se medirá con Estudiantes de Buenos Aires en otro amistoso de pretemporada. El encuentro se disputará en el estadio de Deportivo Español, a las 9.30.
El Mate de Pedro Monzón busca encontrar su mejor forma a poco del comienzo de la segunda rueda del Torneo 2017/2018 de la Primera C. Es así que Argentino volverá a cruzarse con otro equipo que milita en la B Metropolitana.
Por eso, el amistoso de hoy será crucial para que el director técnico pueda sacar nuevas conclusiones antes del reinicio de la competencia oficial.
Se cree que Moncho hoy parará este once: Lisandro Mitre; Elías Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; José Montiel, Fabrizio Acosta, Jorge Medina, Franco Cristofanelli y Rodrigo Soria; Braian Chávez.
El plantel ayer se entrenó en la Barranca. Hubo trabajos de pelota quieta y tareas de definición. En los costados, un par de jugadores enviaban los centros para que el resto definiera frente a la salida de los arqueros Adrián Leguizamón, Licha Mitre y Gonzalo Rocha. A su vez, los tres arqueros se iban turnando a medida que definían los jugadores.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El plantel ayer practicó definición en la Barranca (El Sol)
Compartir