Mates: instalados y listos en Miramar

El Criollo ayer llegó a la Costa Atlántica para continuar con la preparación de cara a la reanudación del campeonato de la Primera C. Con Emiliano Romero y Braian Chávez como flamantes refuerzos, el plantel hoy comenzará con la puesta a punto

Llegaron a Miramar. Argentino de Quilmes ayer se instaló en la ciudad balnearia y hoy comenzará con la pretemporada de verano.
El plantel del Mate se entrenará en dicha ciudad durante una semana y hoy comenzará la parte más exigente de la pretemporada.
El director técnico, Pedro Monzón, dispondrá un triple turno, en el cual se hará hincapié en la parte física y en la táctica.
El preparador físico Fabio Escribano diagramará las tareas que los futbolistas deberán llevar a cabo: ejercicios de resistencia, de potencia y de velocidad.
Tras el regreso del mediocampista Gustavo Oberman (arregló su vuelta tras irse, más allá de que tenía contrato vigente), Emiliano Romero es uno de los nuevos jugadores del Mate junto al delantero Brian Chávez; este último llegó de Deportivo Armenio.
Entonces, la delegación está compuesta por estos jugadores: Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha, Lisandro Mitre, Brian Duarte, Matías Villavicencio, Matías Correa, Matías Alcaraz, Jorge Medina, Nicolás Herrera, Federico Díaz, Emanuel Chichini, Daniel Vega, Rodrigo Soria, Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Renzo Romero, Emiliano Romero, Facundo Núñez, Federico Díaz, Julián Singh, Gustavo Escobar, José Montiel, Gustavo Oberman, Brian Chávez, Gabriel Tellas, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El plantel de Argentino de Quilmes se entrenará en Miramar hasta el 14 de enero
Compartir