Matías Correa: «estamos con muchas ganas»

Sabe que en el camino de esta segunda mitad del torneo no habrá margen de error. El Chino dialogó con El Sol Deportivo y analizó el presente del Mate, que continúa trabajando en la Costa Atlántica. "Esto es paso a paso", manifestó

Matías Correa sabe que es importante seguir trabajando para llegar al reinicio de la competencia en forma y afilado.
El Mate se recuperó a partir de la llegada de Pedro Monzón. El DT le ha podido dar confianza a este grupo, que levantó cabeza y consiguió resultados importantes ante rivales que pelean por lo mismo.
Argentino de Quilmes finalizó la primera rueda del campeonato en zona de Reducido y este año buscará seguir escalando posiciones (se clasifican al octogonal del segundo al noveno, mientras que el campeón asciende de forma directa).
El Chino dialogó con El Sol Deportivo y contó sus expectativas para esta última etapa del Torneo 2017/2018 de la Primera C.
«Arrancamos bien la pretemporada, estamos con muchas ganas. Esforzándonos al máximo, dejando todo en cada entrenamiento. Se sumaron compañeros nuevos y estamos preparados para hacer bien las cosas. Hay que trabajar mucho», soltó.
«No hay que desesperarse, creo que esto es paso a paso, hay que aprovechar todos los días los entrenamientos, trabajar duro porque cuando arranque el campeonato, no va a haber descanso», explicó.
«No hay que mirar la tabla, no hay que mirar atrás. Esta es una nueva etapa, estamos en zona de Reducido pero sabemos que podemos estar más arriba. Queremos llegar de la mejor forma», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El Chino se afianzó en defensa compartiendo zaga central con Matías Villavicencio (Archivo El Sol)
Compartir