Pura Espuma marplatense

Las perlitas del QAC en la pretemporada

SE PUSIERON LA CAMISETA
Luego de haber presenciado el show, Gustavo Nepote y Mario Sciacqua fueron a los camarines a saludar a los Midachi, con quien los une una estrecha relación fomentada en la provincia de Santa Fe. Como agradecimiento a la invitación realizada para todo el plantel, les obsequiaron camisetas que el trío mostró para las fotos.

CHAU DOBLES TURNOS
Luego del partido amistoso de hoy, los jugadores tendrán la tarde para descansar y volverán a la actividad mañana en horario vespertino. Tras el fin de semana y esa práctica, los jugadores se entrenarán el lunes por la mañana, pero en el segundo turno habrá trabajos livianos debido a que el martes en horario matutino jugarán el último amistoso frente a Alvarado y luego del almuerzo regresarán a la ciudad de Quilmes.

RETORNÓ ALBARRACÍN
Ayer a las 6 arribó Tobías Albarracín, que había tenido un permiso especial para estar junto a su pequeño hijo que fue operado de garganta. «Soy un agradecido a Mario Sciacqua y cuerpo técnico por haberme dejado estar con mi hijo. Por suerte salió todo bien».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Enviado Especial

Compartir