Mayra dijo que el aporte extraordinario “no es contra nadie”

La intendenta Mayra Mendoza defendió el proyecto aprobado en Diputados. Dijo que “no es un impuesto” y que servirá para la “reconstrucción del país” luego "la pandemia y la crisis económica y social prepandémica que dejó el macrismo"

La intendenta Mayra Mendoza participó ayer activamente del Día de la Militancia, de la presentación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y dio su respaldo al Aporte Extraordinario para las grandes fortunas quee obtuvo sanción en la Cámara de Diputados
“No es impuesto –dijo ayer Mendoza-. Son menos de 10 mil personas sobre los 45 millones de habitantes. Es un aporte necesario y no es en contra de nadie. Es para morigerar la crisis de la pandemia y la crisis económica y social prepandémica que dejó el macrismo. Celebramos que el diputado nacional Máximo Kirchner haya tomado esta iniciativa y que hoy el Congreso esté trabajando para dar media sanción a este aporte extraordinario y solidario que necesita la Argentina”.
“Todo lo que se recauda con el aporte extraordinario será destinado a Pymes, infraestructura sanitaria, a becas de estudio para ayudar a la terminalidad escolar para aquellos que no lograron hacerlo, y a diferentes inversiones para la reactivación y reconstrucción de nuestro país.
Mendoza fue la representante de La Cámpora durante un encuentro en el que Sergio Massa y Máximo Kirchner recibieron a los ministros Martín Guzmán, Matias Kulfas y Daniel Arroyo. En la reunión también estuvieron la titular de Aysa, Malena Galmarini, del PAMI, Luana Volnovich y de ANSES, Fernanda Raverta. Asimismo también participaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el de San Vicente Nicolas Mantegaza y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermin.

Compartir