Mayra firmó un convenio para optimizar los servicios públicos

Provincia Leasing destinará $3.973 millones para la adquisición de equipos

Juan Cuattromo, Mayra Mendoza y Axel Kicillof durante la firma del contrato de leasing en La Plata

El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de firma de contratos de leasing por $3.973 millones para la compra de bienes de capital en 10 municipios bonaerenses.


Fue en Casa de Gobierno junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera.


En este marco, Kicillof destacó “la continuidad de una política importante para el mantenimiento y la ejecución de nuevas obras de infraestructura en los municipios de la Provincia”.


“Es el resultado de un esfuerzo muy grande que realizamos desde la banca pública en un contexto muy adverso producto de las políticas del Gobierno nacional”, agregó.


“No solamente han cortado fondos que eran fundamentales para todas las provincias y los municipios, sino que la recaudación ha sufrido un fuerte impacto como consecuencia del ajuste”, señaló AK.


Añadió que “es mentira que no haya plata, el problema está en las prioridades: nosotros en la Provincia vamos a continuar apoyando a los distritos con programas que generan empleo y contribuyen al crecimiento de las pymes”.


Firmaron los convenios las intendentas de Moreno, Mariel Fernández, y de Quilmes, Mayra Mendoza; los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Ezeiza, Gastón Granados; de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; de Saladillo, José Luis Salomón; de Necochea, Arturo Rojas; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; y el jefe comunal interino de General Pinto, Fernando Rodríguez.

MAYRA MENDOZA

“Para nosotros todos los leasing que fuimos tomando del Banco Provincia, una banca pública a partir de la decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof, la posibilidad de poder fomentar la recuperación de capacidades del Estado en los municipios. Que podamos tener equipados los servicios públicos de Quilmes, la recolección de residuos o el alumbrado público, como es el que vamos a destinar, tiene que ver con la oportunidad que nos da el Banco Provincia para poder adquirir estos bienes de capital”, manifestó Mayra.

Compartir