Mayra Mendoza, en la movilización a Tribunales «Democracia o Mafia Judicial»

Mayra en la marcha a Comodoro Py
Mayra durante la movilización a Comodoro Py

La intendenta Mayra Mendoza participó de la movilización que se realizó este jueves en la plaza Lavalle, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: «A 7 años del multitudinario acto en Comodoro Py, nos movilizamos nuevamente a Tribunales bajo la consigna Democracia o Mafia Judicial para exigir que se ponga fin a la proscripción de @CFKArgentina«, publicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «esta persecución judicial y mediática que sufre la vicepresidenta tiene un único objetivo: impedir que pueda ser candidata a presidenta en las próximas elecciones porque saben que, como ya lo ha hecho, es la única que puede devolverle la dignidad y la felicidad a nuestro pueblo».

Según reflejó Télam, allí dirigentes de un amplio espectro de organizaciones políticas, sociales y sindicales se concentraron frente al Palacio de Tribunales bajo el lema «Democracia o Mafia Judicial», en una convocatoria en la que se volvió a rechazar el intento de «proscripción» de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se exigió la remoción de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

«Vinimos a defender a esta democracia hoy lastimada. Vinimos a defender a la justicia social, al pueblo, para que se exprese sin limitaciones, sin restricciones y sin proscripciones», lanzó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encargado del cierre del multitudinario acto en Plaza Lavalle.

Compartir