Mayra Mendoza recorrió las obras de pavimentación en Monteverde y pidió acompañar a Fuerza Patria en las elecciones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos en San Francisco Solano y remarcó la importancia de seguir mejorando la calidad de vida en los barrios. También llamó a votar por el espacio que encabeza Jorge Taiana para “ponerle un freno al ajuste de Javier Milei”.

La jefa comunal de #Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves el barrio Monteverde, en #SanFranciscoSolano, donde supervisó el avance de las obras de pavimentación sobre las calles 892 y 847, ejecutadas con financiamiento 100% municipal. Durante la recorrida, dialogó con vecinos y vecinas y destacó el compromiso de su gestión con el desarrollo urbano y la mejora de la infraestructura barrial.

“Nuestro objetivo de trabajo es que nuestros hijos estén mejor de lo que estaba uno. Queremos que vean el sacrificio de todos los días y que sepan que se puede estar mejor. Con la Municipalidad tenemos la misma meta: llegar a los lugares donde durante muchos años se esperó y no se llegó. Bueno, acá estamos”, expresó Mayra Mendoza, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y otros funcionarios locales.

En ese contexto, la intendenta aprovechó para dialogar con los vecinos en el marco de un puerta a puerta y llamó a acompañar en las elecciones del próximo domingo 26 de octubre a la lista de Fuerza Patria, que lleva como primer candidato a diputado nacional a Jorge Taiana.

“Es fuerte y al medio. Hay que buscar la bandera argentina en la boleta que es Fuerza Patria, señalar con un tilde, la doblamos y a la urna”, afirmó.

Las obras incluyen el asfaltado de las calles Eva Perón (892) entre 850 y 847; 848 entre 893 y 891; y 849 entre 893 y 891, junto con la correspondiente obra hidráulica. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y garantizar la llegada de servicios esenciales como patrulleros, ambulancias, bomberos y camiones de recolección de residuos.

De la actividad también participaron funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y concejalas, además de vecinos y vecinas del barrio que celebraron los avances de los trabajos.