Mayra participó de una misa y Tissera envió un mensaje a los fieles

El Obispo expresó que "a pesar del dolor que ha traído la pandemia" los cristianos pudieron celebrar la Semana Santa. En tanto que la Jefa Comunal participó de la homilía en la Iglesia Santa Rosa de Lima

Mensaje del Obispo por la Pascua de Resurrección
Tissera cerró una semana de intensa actividad por las celebraciones de Semana Santa

La celebración de Semana Santa terminó este domingo con la participación de la intendenta Mayra Mendoza en una misa que dio el cura párroco de Santa Rosa de Lima y un mensaje del obispo Carlos Tissera, quien dijo que «hay lugar para estar alegres» a pesar del «dolor que ha traído la pandemia».

La intendenta Mayra Mendoza participó de la misa que dio el cura de la Opción por los Pobres Marcelo Ciaramella en la parroquia de la zona oeste del distrito.

Mayra en la parroquia Santa Rosa de Lima
La intendenta Mayra Mendoza junto al cura de la Opción por los Pobres, Marcelo Ciaramella

En tanto, como parte de las celebraciones del Obispado de Quilmes, monseñor Tissera envió un mensaje a los fieles por las redes sociales, luego de participar de una gran cantidad de actividades oficiales que incluyeron una visita a la unidad carcelaria de Florencio Varela.

«Hay lugar para estar alegres, contentos, hay mucho dolor en la sociedad que ha traído la pandemia que todavía tiene sus repercusiones, pero la felicidad y la alegría que nos deseamos los cristianos va por el camino que nos ha indicado Jesús», dijo Tissera en un corto mensaje difundido por las redes sociales.

El Obispo de Quilmes llamó a imitar el «servicio que nos mostró Jesús lavando los pies a los discípulos, de ese Jesús que entregó su vida por nosotros. No hay amor más grande que entregar la vida por los hermanos y los amigos».

En tanto, dijo que la conmemoración de la Semana Santa sirvió para recordar, a pesar de las dificultades que atraviesa el país, «la alegría de Cristo vivo en medio nuestro».

Compartir