La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes una obra de bacheo y reparación de sumideros en la intersección de Comodoro Rivadavia y Ameghino, en Bernal Oeste. La intervención forma parte de un plan integral de reconstrucción de pavimentos en distintos puntos de la ciudad.
Durante la recorrida, Mayra destacó la importancia de estas obras:
“Estas obras tan necesarias que impulsamos en distintos barrios son para mejorar la conectividad y el escurrimiento del agua en días de lluvia. Intervenir estas calles es cuidar el tránsito, hacer más seguro el transporte y seguir fortaleciendo la infraestructura urbana para que vivir en Quilmes sea cada día un poco mejor”.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó:
“Dentro del plan de bacheo municipal que dispuso nuestra Intendenta, y en respuesta a un pedido de los vecinos, estamos trabajando en la reparación de un bache importante, con rotura de sumideros, desagüe y cámara, que prácticamente abarca toda la calzada”.
Los vecinos celebraron los trabajos. Cristian Daparte expresó:
“Me parece muy bien esta obra porque la calle estaba en malas condiciones, era dificultoso transitar por acá, además estaba rota la boca de tormenta, así que eso era peligroso para todos. Estoy agradecido por estos arreglos”.