Mejoras en calles y en plazas del distrito

En los últimos días, avanzan importantes acondicionamientos en calles y avenidas de Florencio Varela, en zonas del centro y en otros barrios de gran afluencia vehicular.
El intendente Andrés Watson, quien recorre a todos los días por la mañana las diferentes obras para su supervisión, explicó que «se está llevando adelante una gran obra de reconstrucción en hormigón por todo el barrio Centro. Se prioriza esta zona de gran importancia por ser el ingreso y egreso del distrito, por recibir a todos los vecinos de los barrios y por conectar con importantes arterias troncales».
No obstante, también avanzan los trabajos en los barrios, algunos con recursos y mano de obra propia y otros como parte del Fondo para Infraestructura Municipal.
Entre los trabajos que se están realizando, se destacan: reconstrucciones de hormigón en 9 de Julio entre España y Montegudo, sobre la colectora sentido sur de Avenida San Martín entre Presidente Illia y Dorrego, en Vélez Sarsfield entre Las Heras y Bourel, en Presidente Perón entre Avenida San Martín y España; obras de bacheo sobre Algarrobo entre El Ñandú y Tynkunaku (barrio Luján); estabilizados en San Jorge y la reconstrucción vial de la calle Los Pinos en el barrio Luján, entre otras.
Paralelamente en distintos puntos de la ciudad se realizan trabajos de saneamiento hidráulico, una tarea complementaria que contribuye al mantenimiento de las condiciones de la calzada y favorece a optimizar el sistema de desagües.
Por otro lado, también se hicieron arreglos en espacios verdes, como el caso de dos plazas en el barrio 5 de Enero, una de las cuales se encontraba abandonada. En ambos predios se trabajó en el desmalezado, limpieza, construcción de corredores e iluminación, además de colocarse bancos y juegos.

Se está reconstruyendo el hormigón en varias avenidas
Compartir