Mensaje de Messi a quilmeño

El astro del fútbol mundial envió un WhatsApp al papá de una bebé recién nacida, a la que le puso de nombre Lionela, en su homenaje. El nexo entre ambos fue otro crack de la Selección Argentina, Sergio Agüero, también oriundo de Bernal

El astro argentino, el futbolista Lionel Messi saludó , en las últimas horas, a los padres de una niña que le pusieron Lionela en homenaje a la estrella del fútbol internacional. El crack rosarino envió un mensaje a Beto, el padre de Lionela, a través de WhatsApp.
Según se supo en las últimas horas, la idea de los papás era ponerle Lionel a su hijo en el caso de que sea un varón. Finalmente, el mes pasado tuvieron una nena, por lo cual unieron el primero y el segundo nombre del futbolista –Lionel Andrés- para llamarla Lionela.
La historia llegó primero a Sergio Kun Agüero, también oriundo de la ciudad de Bernal, en el partido de Quilmes, quien a su vez le dio a conocer la historia al jugador de Barcelona. Animado por el homenaje, el 10 de la Selección Nacional , que actualmente espera su tercer hijo, se puso en contacto con la familia a través de un video que envió por WhatsApp.
«Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes», dijo Messi en un video que se viralizó en minutos.
El video se conoció en las últimas horas y se viralizó en pocos minutos con una gran respuesta por parte de los fans del mejor jugador del mundo, en forma inmediata, demostrando una vez más el contacto directo que tiene el astro con sus seguidores locales.

La pequeña Lionela y el gran Lionel, un video que dio vueltas en las redes sociales
Compartir