Miguel Ángel Russo apuntó a Colombia por el nivel de Jorman Campuzano

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, se refirió al nivel del colombiano Jorman Campuzano.

El entrenador responsabilizó a la Selección Colombia por el flojo nivel del volante y destacó el triunfo del Xeneize ante Lanús.

«Hay momentos en que la presión del rival fue muy buena y no supimos contrarrestarla, pero en este juego vivimos aprendiendo. Nos ganaron el medio. Es difícil de explicar, siempre tuvo nivel bueno. Cuando un jugador va a la Selección y no juega, después cuesta ponerlo en ritmo cuando vuelve. Pero no le pasa a Campu solo, a la mayoría de los que no pueden jugar, les cuesta después», declaró el técnico.

Además, analizó la victoria en la Fortaleza del Granate: «es duro el fútbol argentino. Es importante que todos los equipos ofrezcan resistencia y te quieran ganar, nos vamos acostumbrando. Sufrimos al final, después lo corregimos. Creamos muchas situaciones, pudimos haberlo definido antes. Este es un equipo que se acomoda a estas pequeñas batallas, porque todo el mundo te quiere ganar».

«Normalmente Boca es un equipo que provoca muchas situaciones de gol, Boca llega mucho. Lo importante es llegar, siempre digo lo mismo. Tenemos que concentrarnos más, aunque dicen que el gol (de José Sand) fue con la mano, porque nos hicieron cuatro goles de pelota parada desde que estoy yo. Son cosas que tenemos en la cabeza y tenemos que mejorar», agregó.

El enojo del entrenador se debe a que necesita recuperar el nivel futbolísticio del volante central, pieza clave para el Xeneize.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir