El presidente Javier Milei convocó a una nueva reunión de Gabinete para este viernes a las 14 en la Casa Rosada, en un contexto atravesado por las crecientes repercusiones judiciales y políticas del caso que involucra al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
El encuentro será la primera actividad oficial conjunta de todo el gabinete nacional luego de las últimas novedades vinculadas a la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que salpica al ex panelista televisivo y actual funcionario libertario.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, durante la reunión el mandatario analizará junto a sus ministros el avance de las medidas económicas, la situación política del oficialismo y una agenda legislativa que continúa trabada y sin avances concretos en el Congreso.
En el Gobierno buscan retomar la iniciativa política en medio de un escenario complicado para la gestión, ya que el caso Adorni suma nuevas revelaciones semana tras semana y genera ruido dentro y fuera de la Casa Rosada.
Además, será la primera actividad oficial de Milei tras su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde participó de encuentros organizados por el Instituto Milken en busca de inversiones y respaldo internacional para su plan económico.
