Mirtha Legrand: «a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer»

mirtha-legrand

La conductor de televisión Mirtha Legrand habló sobre su vida personal y la realidad de la Argentina comentando que “a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer” aunque no precisó a quienes hacia referencia.

«A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre», afirmó Legrand y agregó que «yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida».

La conductora comentó que los tiempos cambiaron y que ser “inaccesible” ya no es aceptable: «No ser accesible al público es algo antiguo. Si hoy alguien tiene esos aires, que se los saque. No se usa más», explicó en una entrevista con la revista Viva.

«Mis seres queridos son lo más importante en la vida. Y recuerdo a mi hijo, recuerdo a mi marido, recuerdo a mi hermana. Recuerdo mucho a los que se fueron, soy muy nostalgiosa», mencionó la conductora.  

«Jamás. Nunca me puse un jean, no me gusta, ni zapatillas. No es para mí ni para mi cuerpo», y sus pensamientos sobre la escritura de autobiografías, un proyecto que considera para el futuro, aunque con reservas: «Creo que el que escribe un libro sobre su vida, se muere enseguida… No sé, quizás algún día lo haga».

Durante la entrevista, Legrand destacó su desagrado por la mala educación y la conducta despótica, expresando: «No va conmigo la mala educación ni la violencia. No me gusta la gente despótica, me gusta la gente agradable, con buenos modales, la gente educada».

Compartir