Montiel: «arrancar lo mejor posible»

El defensor del Mate sabe que deben aspirar a algo más que conformarse con el Reducido y le apunta a pelear bien arriba en lo que resta de la temporada

El Mate ayer regresó de Miramar y se prepara para encarar la segunda parte de la pretemporada en la Barranca. Luego de una exigente preparación en la ciudad balnearia, José Montiel dialogó con El Sol Deportivo, hizo un balance de la primera rueda y dio a conocer sus expectativas para esta segunda etapa del campeonato que se acerca, en el cual deberán tener una mayor regularidad y no repetir errores de la primera.
«Las expectativas son siempre las mejores, queremos hacer bien las cosas en esta segunda etapa. Trabajamos muy bien en Miramar. Va a ser importante empezar a jugar amistosos para soltarnos. Queremos arrancar el torneo lo mejor posible», explicó el jugador que lleva 3 goles con la camiseta del Albiceleste.
Montiel hizo un balance de la primera etapa, en la cual el Criollo finalizó en zona de Reducido. «Creo que fue positivo, teniendo en cuenta de que arrancamos mal. Nos levantamos. Nos afianzamos con la llegada de Pedro (Monzón), que priorizó cuidar el cero en el arco. Nos fortalecimos en defensa y pudimos ganar partidos importantes», expresó.
Además, elogió al entrenador del Mate: «Monzón sabe mucho de fútbol, nos da confianza en todo momento. Nos da una idea de juego. Sabe qué camino tenemos que seguir. Es un técnico exigente, sabemos que nos pide que rindamos al máximo. Vamos a dejar todo para hacer bien las cosas».
«Los últimos partidos del año pasado me los perdí por una lesión que sufrí ante Dock Sud. «me siento mejor, estoy bien físicamente. Estoy agarrando confianza, que es lo más importante para que las cosas salgan como uno quiere», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El defensor del Mate, José Montiel y su análisis de la pretemporada del Criollo (Archivo El Sol)
Compartir