Morales: «lo que hizo Patricia es una falta de respeto que no perdonamos»

Morales Lo que hizo Patricia es una falta de respeto que no perdonamos

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, dijo que «lo que hizo Patricia (Bullrich) es una falta de respeto hacia nosotros, que no perdonamos», en alusión al anuncio de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar a Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

«Me sorprendió mucho lo de Patricia», expresó Morales una conferencia de prensa que ofrece junto al senador nacional Martín Lousteau en la sede del comité de la UCR y dijo que «pone en riesgo la continuidad de Juntos por el Cambio».

Las declaraciones de Morales fueron realizadas en el marco del encuentro del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) en el que se anunció que el partido «no acompañará a ninguno de los dos candidatos (Sergio Massa y Javier Milei)» en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Carrió

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que «el kirchnerismo ya ganó» las elecciones presidenciales y consideró que el expresidente Mauricio Macri «siempre jugó» para el candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei, y para «la destrucción de Juntos por el Cambio», en medio de las tensiones dentro de la coalición opositora.

“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con La Nación+, en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, «se equivocó de estrategia» electoral, al «pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador» de la provincia de Buenos Aires.

Tras considerar como «un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños» que propone Milei, Carrió advirtió que «todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad».

«El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador», analizó, aunque dijo que «tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años».

«Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri», aseveró Carrió, al considerar que el expresidente «siempre jugó para la destrucción de Juntos por el Cambio».

Compartir