Moria ganó el Martín Fierro a la conducción femenina en radio

La multifacética artista se llevó el premio por su programa en FM Late, 93.1. La entrega tuvo su ceremonia anual con una gala en un lujoso hotel porteño

La actriz y conductora Moria Casán ganó el Martín Fierro de la radio por la conducción del programa A la radio con Moria en FM Late, 93.1.
El presidente de la emisora, Luciano López, recibió el galardón en nombre de la diva y destacó su calidad de trabajo y compañerismo.
Moria le ganó a grandes figuras de la radio. Compitió con las reconocidas locutoras Elizabeth Vernaci y Marcela Feudale y con la actriz Adriana Salgueiro.
«El Martín Fierro a los pies de las mujeres, felicitaciones a todas, todos y todes los que ganaron, estuvieron nominados y sobre todo a las féminas. #NuestraVoz es reconocida y tenemos en la mano a un Martín Fierro, mucho más que un premio», dijo Moria a través de Twitter.
Por su parte, Luciano López felicitó a Moria «por el excelente trabajo en Late» y extendió el saludo «a todo el equipo que hizo posible tener un producto de máxima calidad».
«Nuestro objetivo principal es que nos elija la gente y Moria es la gran diva argentina que mejor entiende a los medios para que esto suceda».
Asimismo, López destacó «la calidad de trato para con todos y estar en cada detalle, dentro y fuera del aire».
Durante la fiesta, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Retiro, Andy Kusnetzoff se llevó el Martín Fierro de Oro y hubo homenajes a dos referentes históricos de la radio: Pinky y Cacho Fontana.

Freire, Luciano López y Marina Calabró al recibir el galardón

 

Compartir