Morón-Almagro: partido suspendido por incidentes

Almagro ayer le ganaba por 2-0 a Morón por la segunda fecha del Torneo de la B Nacional pero el partido fue interrumpido por disturbios que tuvieron lugar en los alrededores del estadio.
Según informaron desde las cuentas oficiales de Twitter de ambos clubes, el partido fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes entre presuntos barrabravas y la Policía.
El conflicto comenzó cuando el humo de gases lacrimógenos invadió el estadio Nuevo Francisco Urbano debido a disturbios producidos en la calle Luis Pasteur y el árbitro Ramiro López decidió pararlo por la incomodidad para los protagonistas.
Con goles de Leonardo Acosta y de Joaquín Susvielles, el Tricolor se llevaba un gran triunfo en condición de visitante y llegaba a la cima con puntaje perfecto. Pero después de dialogar con efectivos de seguridad, el juez confirmó la suspensión del encuentro y habrá que esperar para saber cuándo y cómo se disputarán los 16 minutos que restan.
El juez decidió suspenderlo ya que el operativo policial no le entregó garantías de seguridad en un contexto hostil e incómodo.
Otro hecho lamentable en el fútbol argentino hace que nuevamente un partido no pueda completarse por culpa de un puñado de inadaptados.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir