Movistar cortó cables y los dejó tirados

Vecinos de la zona de las calles Zola, entre Primera Junta y Garay, se quejaron por el desprolijo trabajo de la empresa telefónica, que dejó suciedad en el barrio

La instalación de fibra óptica por diversas zonas del distrito ha traído aparejados ciertos problemas para algunos vecinos, pero que a su vez representan un peligro para la comunidad. Es el caso de Norberto Díaz, quien manifestó a Diario El Sol que «una camioneta tipo utilitario de Movistar cortó todos los viejos cables de teléfono de la calle Zola, en la zona comprendida entre Primera Junta, Garay y adyacencias, dejándolos tirados a un costado. Lo hicieron para poner la fibra óptica, pero jamás terminaron de hacer la tarea que les corresponde que es retirar los cables. Por eso apelo a que, por intermedio de ustedes, hagan lo que deban hacer».
El vecino quilmeño expresó su preocupación por los riesgos que pueden conllevar estos cables tendidos en plena calle, tanto para automovilistas como para peatones. «También hablé con gente de la Municipalidad, que si bien no les corresponde, muy amablemente me dijeron que se van a encargar de retirar los cables si Movistar no da respuestas», finalizó Norberto.

Compartir