Muchas presencias fuertes en el Icarus Music Festival

La tradicional compañía discográfica metalera celebra sus 20 años de trayectoria con un festival en Groove (Avenida Santa fe 4389, Capital Federal) los próximos 16 y 17 de diciembre

Se viene el Icarus Music Festival en Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo. Serán dos fechas increíbles con artistas de gran talla, y un solo objetivo: celebrar el metal.

Cabe destacar que Icarus Music, la compañía discográfica argentina especializada en música pesada, cumplió veinte años de trayectoria, confirmando que se trata de un referente en cuanto a trabajo en el rubro.

La clave de esta sólida trayectoria reside en su origen: Icarus fue fundado por fanáticos de la música con el objetivo inicial de acercar material selecto a un público curioso y exigente.

Durante dos décadas Icarus se encargó de brindar música tanto en el ahora vapuleado formato físico (pero aún apreciado por los amantes de la música), como en la irremplazable experiencia en vivo. Y se pretende continuar mucho tiempo más, más allá de lo que expertos en tendencias y marketing quieran imponer.

Durante la primera jornada tocarán Manifiesto, Morthifera, Necratal, Coral, los quilmeños de Criptofonia, Ariadna Project, Matan SA, Renacer, Serpentor y Tren Loco. Mientras que en la segunda fecha se presentarán Inazulina, EVA, Bloodparade y la banda alemana Lacrimosa, que llega a la Argentina en el marco del “Testimonium Tour 2017”.

Tren Loco será una de las presencias el 16 de diciembre
Compartir