Josefina Pretende

Josefina Pretende actuará este sábado desde las 23 en La Viola Bar Quilmes (Avenida Hipólito Yrigoyen 778), donde interpretará las canciones de Sueño Lúcido, su nuevo disco. Este álbum contiene nueve canciones, fue producido junto a Julián Horita, grabado y mezclado en Bulo Estudio y masterizado en Abbey Road Studios (UK) por Frank Arkwright. El mismo estará disponible próximamente en formato físico y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el grupo (influenciado desde sus inicios por bandas de rock británicas como Depeche Mode, New Order, Pink Floyd, etc) también se encuentra lanzando su nuevo videoclip titulado Mundo Nuevo, tema incluido en su reciente trabajo discográfico.
Se trata de 5 amigos que a través de un juego entran a una realidad paralela donde se encuentran en diferentes situaciones en entornos naturales (bosque, mar, desierto, etc.) para luego reencontrarse todos en ese «mundo nuevo», pero no se sabe si es el inconsciente de cada uno o está sucediendo de verdad.

Compartir