Mujer accidentada

Fue luego de un choque en la Autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del kilómetro 20, mano hacia Capital Federal. La víctima fue trasladada al hospital

Una mujer resultó herida luego de protagonizar un choque en la Autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia Capital Federal. Asimismo, el siniestro no impidió que se generen demoras, ya que un sólo carril quedó inhabilitado, a la espera de que trasladen a la víctima al nosocomio local y de que quiten los vehículos.
El suceso se registró cerca de las 9.30 a la altura del kilómetro 20 (Avenida Otamendi) y, según informaron, un Peugeot 306 impactó contra la parte trasera de una Chevrolet Spin, que quedó pegada al guardarrail (lo que evitó que cayera al vacío). Como consecuencia, la mujer que iba en la camioneta sufrió un fuerte golpe en la zona cervical, lo que derivó en que una ambulancia del SAME la lleve rápidamente al Hospital Isidoro Iriarte.
Cabe destacar que también trabajaron personal de AUBASA, una unidad de Bomberos Voluntarios del cuartel central quilmeño y Gendarmería Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 a la altura de Avenida Otamendi
Compartir