Mujer apuñalada en su vivienda de Ezpeleta

En un hecho que está siendo investigado, una vecina sufrió al menos seis heridas punzocortantes tras una discusión con su hijo. Fue intervenida en el Hospital Iriarte

Un drama familiar se vivió ayer en la localidad de Ezpeleta cuando, por razones que se investigan, una mujer recibió al menos seis puñaladas tras discutir con su hijo. De inmediato la vecina fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenida por heridas punzocortantes en abdomen, hombros, zona lumbar y tórax; su estado es reservado pero se encontraría fuera de peligro. Intervino personal de la seccional 6ª y el fiscal que se encuentra en turno, doctor Jorge Saizar.
Por razones que son materia de análisis, pasado el mediodía de ayer en una vivienda del humilde barrio de Los Álamos, sita en Minuto al 5000, se produjo un altercado entre una mujer de 54 años que habría discutido con su hijo de 20; en ese contexto el joven habría tomado un arma blanca y asestado al menos seis puñaladas a la mujer, que debido a la entidad de las lesiones debió ser trasladada al nosocomio local.
Debido al cuadro que presentaba se decidió su intervención y su estado era reservado, aunque fuentes del centro asistencial le confirmaron a este medio que la vecina reviste heridas en tórax, abdomen y hombros, entre otras, pero que no fueron de una gravedad extrema para comprometer órganos.
El joven quedó a disposición de la Justicia y se prevé que el fiscal Saizar lo indague por estas horas, mientras que personal de la dependencia sita sobre la calle Cuenca realiza en la finca las diligencias de rigor instruidas por el fiscal actuante.

 

Compartir