En un evento realizado en el Museo Almirante Brown de Bernal, Mujeres Líderes en Acción rindió homenaje a cuatro empresarias de Quilmes nominadas a los premios de la Federación de Mujeres Empresarias de Buenos Aires (FEMEBA). Estos galardones destacan la labor de mujeres sobresalientes en el ámbito empresarial y social, y las empresarias quilmeñas fueron seleccionadas por su contribución a la comunidad y al desarrollo local y provincial.
“Nos reunimos para reconocer a estas cuatro mujeres empresarias, quienes son un verdadero ejemplo de liderazgo y compromiso”, expresó Sandra Torres durante la presentación.
Las nominadas incluyen a:
Andrea Grimaux, de Grimaux Bienes Raíces en Quilmes, en la categoría de Liderazgo Empresarial.
María Elisa Cortiñas, de Temflor S.R.L., por Innovación Tecnológica.
Gabriela Villarreal, del Salón de Fiestas Olimpo en Quilmes Oeste, en la categoría de Nuevo Emprendimiento.
María Alejandra Picciotti, de Altino en Bernal Centro, destacada por su trabajo en la continuidad y evolución de un negocio familiar de 46 años.
Las empresarias recibieron diplomas y obsequios, y compartieron unas palabras con los asistentes. “Me siento honrada y vamos a hacer todo lo posible para representar bien a Quilmes”, afirmó María Elisa Cortiñas, de Temflor S.R.L. Andrea Grimaux añadió: “Es un reconocimiento muy emocionante al esfuerzo diario”.
Las empresarias también alentaron a otras mujeres del sector a perseverar en sus proyectos. El certamen se llevará a cabo el 21 de noviembre, donde se conocerán las ganadoras.