Murió el adolescente que cometió un parricidio en Berazategui

La madre encuentra recuperándose y la hermana ya está fuera de peligro. Los órganos del joven fueron donados.

Falleció el adolescente de 14 años que el domingo protagonizó un violento episodio en el barrio privado Fincas de Hudson, ubicado en Berazategui. El joven, quien mató a su padre de un disparo, hirió gravemente a su madre y hermana menor, y luego intentó quitarse la vida, murió tras permanecer internado en estado crítico en el Instituto Argentino de Diagnóstico, en la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales, el menor sufrió un brote psicótico antes del ataque. Tras confirmarse su fallecimiento, se llevó a cabo la ablación de sus órganos, coordinada por el Incucai.

El hecho ocurrió en la casa familiar, donde la policía encontró el cuerpo de su padre, Ramiro Rotelo, con un disparo en el pecho. La madre, Ruth Aida Caridad Semeszczuk, médica forense, recibió un tiro en el abdomen y continúa recuperándose. La hermana de ocho años fue alcanzada por un disparo de forma superficial y está fuera de peligro.

La Diócesis de Quilmes, a través de la Vicaría de Educación, expresó su pesar por el fallecimiento del joven, quien era alumno del Instituto Manuel Belgrano de Berazategui, e invitó a la comunidad a unirse en oración.

Este trágico suceso conmocionó a la comunidad local y dejó a los investigadores trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron al adolescente a este desenlace.