Musicales y teatro infantil

El Multicultural Don Bosco se prepara a recibir una serie de funciones de El Fantasma de Canterville, mientras que también llega Campanita y Peter Pan en la Escuela de Hadas

Un nuevo gran musical hará su estreno el próximo sábado 23 de junio a partir de las 20 en el Multicultural Don Bosco (Belgrano 280 esquina Don Bosco, Bernal). Nos referimos a El Fantasma de Canterville, organizado por La Scala Musicales.
Con gran pesar, la Marquesa de Canterville se ve obligada a vender el castillo al trillonario americano Nicolás Otis Otison y su bulliciosa familia. Arrepentida, ante tan escandalosa invasión, la marquesa intenta recuperar su propiedad, pero el poder del dinero se impone y nada hará volver atrás la operación, entonces El Fantasma de Canterville se dispone a asustar a los nuevos inquilinos para obligarlos a abandonar la propiedad. Pero es él quien termina horrorizado ante la incrédula familia a la que nada espanta y desilusionado, al no poder encontrar a la Doncella que le brinde las lágrimas que le permitan descansar en paz, como indica una antigua profecía. Ya totalmente instalado en el castillo, el matrimonio Otis decide que es hora de educar a Virginia, su bella hija. Para eso contratan a Carlo, una persona inescrupulosa que planea conquistar a la joven y casarse con ella para acceder a la fortuna familiar.
En tanto que para los más chicos, el domingo 24 desde las 16 será el turno de Campanita y Peter Pan en la Escuelas de las Hadas, en lo que promete ser una divertida comedia musical junto a las princesas con títeres y actores en escena.
A la Escuela Mágica de las Hadas, que dirige el hada Campanita, llegan primero Cenicienta y luego Blancanieves, para estudiar para hadas. Campanita, misteriosamente desaparece, y el hada Cortinina, una aprendiz de hada que hace 15 años que está estudiando recibe a las nuevas alumnas. De repente, aparece el Mago Poroto, quién haciéndose pasar por Peter Pan, dice ser el nuevo director de la escuela. Lo que quiere en verdad es apoderarse de la escuela y transformarla en la escuela maléfica de los magos. Claro, no sabe que Cenicienta, Blancanieves y Campanita, ayudadas por el aprendiz de hada Cortinina, descubren quien es en realidad Peter Pan y arman un plan para desenmascarar al malo y, a su vez, cómico Mago Poroto.

 

Compartir