Mussi, reconocido como «servidor público»

El Rotary Club de Berazategui le entregó el reconocimiento al servidor público al intendente municipal, Juan José Mussi; y al secretario de Cultura y Educación, Federico López.

“Esta es una distinción diferente porque nos reconoce una institución como el Rotary, que nos ayuda a nosotros, cuando generalmente es al revés”, expresó Mussi.

En el mismo sentido, agregó: “Hay funcionarios que se golpean el pecho pensando que pueden hacer todo solos. Nosotros, en cambio, nos llevamos bien con las instituciones para canalizar la solidaridad que sienten. Estoy infinitamente agradecido por este reconocimiento que es muy importante”.

En tanto, el presidente del Rotary Club de Berazategui, Eduardo Ferrando, afirmó: “Este es un reconocimiento que desde la institución hacemos todos los años al mejor servidor público y, en esta oportunidad, quisimos reconocer a Juan José Mussi por su trayectoria al frente del Municipio. También lo hicimos con Federico López, quien siempre está con nosotros ante cualquier requerimiento”.

El Rotary Club es una organización internacional que tiene como objetivo promover la práctica elevada de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz. La institución abre su sede a la comunidad para que puedan utilizar las instalaciones con diferentes fines para el bien común.

Compartir