Musto jugará en el Millonario

River Plate

El mediocampista cental, Damián Musto, se convertirá en el primer refuerzo del Club Atlético River Plate luego de que el Xolos de Tijuana acepte el ofrecimiento de 2 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha del jugador. Por otra parte, está cerca de acordarse la llegada de Lucas Pratto.
Marcelo Gallardo puede terminar el 2017 con tranquilidad por el arribo de dos de los jugadores que le pidió a los directivos del Millonario para disputar la próxima Copa Libertadores.
El primero en confirmar su arribo es el ex Quilmes, Atlético Tucumán y Rosario Central, entre otros, Damián Musto. Con sus 30 años jugará en uno de los equipos más importantes del país. Sólo resta que se realice la revisión médica y firme su contrato, que se extenderá hasta junio del 2021.
En toda su trayectoria, el mediocampista central disputó un total de 290 encuentros. En el último tramo en el fútbol mexicano, jugó sólo 15 partidos y logró convertir en una ocasión.
Pero no son los goles el principal problema para Gallardo, por el contrario, puede comenzar a tranquilizarse debido a que a la potente delantera que ya posee River Plate, se le puede añadir en las próximas horas el acuerdo con San Pablo de Brasil por el pase del goleador Lucas Pratto.
En el día de ayer, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, firmó la propuesta formal a la entidad brasilera , con una cifra millonaria que tiene un adicional en caso de que Pratto cumpla con ciertos objetivos.
Por otra parte, el acuerdo por el arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, también podría cerrarse.

deportes@elsolnoticias.com.ar

River pagará 2 millones de dólares por el pase del mediocampsita
Compartir