Nahuel Arias regresó al Mate

El mediocampista, de 28 años, puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del equipo de Pedro Monzón. Volvió al Criollo después de haber jugado un año y medio en Excursionistas

Pegó la vuelta un viejo conocido. Nahuel Sebastián Arias se convirtió en nuevo jugador de Argentino de Quilmes, es el primer refuerzo del Mate que volverá a jugar en la B Metropolitana después de 15 años.
El volante estuvo ayer en la práctica del Mate, una vez que finalizó el entrenamiento mantuvo un diálogo con el entrenador Pedro Monzón y con el presidente César Sosa. Después de eso, firmó su contrato.
El mediocampista, de 28 años, viene de haber perdido la Final del Reducido con Excursionistas, al Verde se le escapó el ascenso tras haber perdido por penales contra Villa San Carlos.
Arias ya fue dirigido por Pedro Monzón: estuvo en el proceso del armado del equipo del Torneo 2018/2019 y se fue cuando finalizó la primera rueda. En ese mismo campeonato el Criollo estuvo muy cerca de ascender, perdió la Final del Reducido contra Jota Jota Urquiza.
Entonces, será la segunda etapa del volante en Argentino, lo que despierta muchas ilusiones para un jugador atrevido que quiere ganarse un lugar en el equipo. Llegará para pelear el puesto que dejó vacante Franco Cristofanelli (que fue una de las figuras del Mate Campeón del Torneo 2018/2019 de la C, marcando 13 goles).

Molina es refuerzo

Diego Molina ayer puso la firma en la sede social y se convirtió en nuevo jugador del Criollo. Es la segunda incorporación del conjunto de la Barranca.

Compartir