Navidad con pocos lesionados

Desde el Hospital Iriarte, su director, el doctor Juan Fragomeno, dijo que el festejo fue "tranquilo" informando que hubo solamente cuatro menores atendidos con heridas leves

Cuatro menores recibieron heridas leves como consecuencia del uso de pirotecnia en el distrito de Quilmes. Al menos así lo hizo saber el director médico del Hospital Isidoro Iriarte doctor Juan Fragomeno.
Los datos se conocieron a primera hora de ayer en el momento de realizar el balance de los heridos durante la Nochebuena y Navidad en la Guardia del Hospital de Quilmes.
Allí, su máximo responsable informó que «dentro de todo fue un festejo tranquilo», con pocos heridos que ingresaron al principal nosocomio quilmeño con distintas quemaduras.
El informe indica que durante las últimas horas del domingo y las primeras del lunes de Navidad, se atendieron a cuatro chicos con lesiones leves producto del uso de la pirotecnia, pero que una vez curados fueron dados de alta de inmediato.
Además, el doctor Juan Fragomeno le dijo a Diario El Sol, que no se registró ningún tipo de lesionado por traumatismo ocular, por lo cual y ante los datos asentados en el registro del Hospital, el destacado médico quilmeño expresó que «fue una fiesta tranquila».
Finalmente, explicaron que sí se atendieron algunas patologías, aquellas que habitualmente llegan de manera diaria a hacerse atender en la Guardia.

La Guardia del Hospital local atendió a cuatro chicos que sufrieron quemaduras leves por pirotecnia
Compartir