Navidad trágica

Una nena falleció producto de perdigones de un escopetazo que recibió en la madrugada del 25. Fue trasladada al Hospital Fiorito pero llegó sin vida

La pequeña, llamada Jazmín, recibió perdigones de un escopetazo que propinó un vecino. La criatura fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito pero falleció antes de llegar al lugar. Por el caso fue detenido un hombre de 44 años que vive a dos casas de la víctima.
El trágico hecho ocurrió en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda. Una nena de siete años murió tras recibir perdigones de un escopetazo que propinó un vecino, mientras que su madre y una hermana resultaron heridas.
El sangriento episodio se produjo en la madrugada y hasta el momento, los investigadores tratan de establecer si el hombre accionó el arma como parte de los festejos de Navidad o si se trató de un ataque premeditado.
La víctima, llamada Jazmín, recibió perdigones que impactaron en su cuello. De inmediato, la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito, sin embargo falleció minutos antes de ingresar al nosocomio.
En tanto, la madre y la hermana de la nena resultaron heridas y también fueron derivadas al hospital, donde fueron asistidas por heridas en brazos y piernas. Según las primeras informaciones, ambas se encontraban estables.
De acuerdo a lo que informó el periodista local Marcelo Brunwald, la Policía detuvo a un hombre de 44 años que vive a sólo dos casas de la víctima. Los efectivos intentan determinar si se trató de una bala perdida o un ataque premeditado.

El lamentable hecho sucedió en Villa Tranquila de Avellaneda
Compartir