NBA: lo de Lebron fue solo un susto

El astro de Los Ángeles Lakers sufrió una distensión en la ingle izquierda en la victoria de su equipo ante Golden State; se temía que se tratara de un desgarro

LeBron James se sometió a una resonancia magnética que confirmó que el All-Star de Los Ángeles Lakers tiene una distensión en la ingle izquierda.
James tuiteó su alivio y espera estar en la cancha pronto. Los Lakers, en tanto, juegan hoy en Sacramento.
«¡Esquivó una bala! Sheesh al Todopoderoso arriba! #BackInNoTime», escribió LeBron James en su cuenta de Twitter.
La sensación inicial en el vestuario de los Lakers fue positiva y optimista después de que James sufriera la lesión durante el tercer cuarto en la victoria por 127-101 sobre Golden State Warriors el martes. Es que LB 23 señaló después del juego que «lo bueno es que el músculo está intacto».
Sufrió la lesión cuando sobreextendió la ingle derecha al resbalarse mientras Draymond Green empujaba el balón lejos de él.
James dijo que tuvo la lesión cuando volvió a la defensa justo después de esa jugada. Cuando el juego volvió al otro lado de la cancha, no intentó seguir a sus compañeros de equipo y permaneció cerca del banco de los Lakers. Luego le dijo al personal médico y de entrenamiento de los Lakers que no se sentía bien.
«A mí las lesiones nunca me preocupan demasiado», destacó, mientras tenía un dispositivo de estimulación eléctrica conectado a su cadera antes de que él y los Lakers regresaran a Los Ángeles el martes por la noche.
Los Lakers (20-14) aún tienen que jugar un partido sin su estrella de franquicia. James ha jugado en 116 duelos consecutivos de temporada regular, uno de ellos debajo de su mejor marca personal y 156 juegos consecutivos de temporada regular y de postemporada. Está promediando 27,3 puntos, 8,3 rebotes y 7,1 asistencias esta temporada.
El equipo informó que LeBron no viajará con el resto de sus compañeros a Sacramento. Estará fuera para el juego de hoy.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir