Nicolás Orsini es refuerzo del Xeneize

El delantero Nicolás Orsini es el nuevo refuerzo de Boca Juniors, tras destrabarse la operación con Lanús, que recibirá una suma cercana a los 2.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, quienes eran pretendidos por el Granate, pero seguirán en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

De esta manera, Orsini será el segundo refuerzo para el segundo semestre del año: el primero es el defensor Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La idea de la dirigencia es incorporar a otros dos delanteros, por lo menos uno que juegue en la posición de «9», ya que en este momento solo tenía en ese lugar al juvenil Luis Vázquez.

Buscará concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán: Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo pero también se busca en el exterior, ya que el club de La Ribera mostró interés por Roger Martínez, jugador del América de México.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir