«No es normal que los técnicos no quieran agarrar»

Ricardo Caruso Lombardi habló del rendimiento del combinado nacional, de las declaraciones de Pep Guardiola y de los posibles candidatos a dirigir la Albiceleste. "Los contratos en la Selección deberían ser por dos años", aseguró el técnico

Ricardo Caruso Lombardi ayer habló sobre el futuro de la Selección y de Pep Guardiola, que fustigó duramente al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Fabián Tapia.
«Falta un año para la Copa América y aún no hay director técnico para la Selección», comenzó RCL.
«Los contratos en la Selección deberían ser por dos años. Cuando perdés dos partidos seguidos los dirigentes ni te saludan. Parece que tenés todas piedras en el zapato», expresó el ex entrenador de Quilmes y Newell’s Old Boys.
«(Mauricio) Pochettino es un invento del periodismo y los argentinos no saben cómo dirige a su equipo en Inglaterra. No viene al país hace miles de años», disparó Caruso Lombardi.
«Los últimos entrenadores no disfrutaron estar en la Selección. Siempre fueron cuestionados. No es normal que los técnicos no quieran agarrar la Selección», sentenció.
«Javier Mascherano no puede jugar como defensor, eso no existe. En su buena etapa podía hacerlo en Barcelona», aseveró.
«Sampaoli le pifió de estrategia al pegarse a (Lionel) Messi, eso nunca le funcionó y se vio en el Mundial de Rusia», afirmó.
«Pep Guardiola es un gran entrenador y dirige todas Fórmulas 1. Está con jugadores que son muy buenos técnicamente, así es más fácil», finalizó Caruso al ser consultado sobre el actual entrenador de los Cityzens, quien cuestionó a Tapia y desmintió haber sido llamado para conocer si quería ser el entrenador de la Albiceleste.

«Sampaoli le pifió de estrategia al pegarse a Messi», disparó RCL

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir