No escondió su malestar

El entrenador Pedro Monzón lamentó la derrota frente a uno de los líderes del torneo de la Primera C. "En un descuido nuestro tras un centro pasado nosotros no tomamos la marca y perdimos el partido. Un error nos costó el partido", manifestó Moncho

La bronca perdura y aparecieron todo tipo de insultos. Argentino de Quilmes aún lamenta la derrota ante el líder Defensores Unidos de Zárate, que logró la victoria a tres minutos del final del partido.
Pedro Damián Monzón, entrenador del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y analizó la derrota ante el elenco zarateño.
«El partido fue limpio y los dos equipos intentamos lastimarnos. Nosotros erramos goles y nuestras jugadas fueron más claras que las de CADU. En un descuido nuestro, tras un centro pasado, nosotros no tomamos la marca y perdimos el partido. Eso fue lo único que hicieron ellos para ganar un partido parejo», manifestó Moncho.
«Por momentos se jugó bien y se llegó al arco contrario. Lamentablemente un descuido te cuesta muy caro. Estas cosas me dan bronca. Uno no está contento con el resultado pero creo que el equipo mostró mucha entrega y sacrificio», sentenció.
«Hay que seguir trabajando y mucho. El equipo trató bien la pelota en los momentos que la tuvo y estuvimos bien parados», explicó el exentrenador de Flandria e Independiente.
«Defensores juega muy bien al fútbol, pero un error nos costó el partido. Hay que levantarse ahora ante Central Córdoba. Ya empieza la segunda rueda y pensamos en ese partido que va a ser muy duro», declaró.
«Vamos a seguir trabajando, vamos a ajustar algunos detalles en la última línea. Creo que vamos a ir sacando buenos resultados y vamos a seguir subiendo posiciones en la tabla. Tenemos el sueño de pelear el ascenso», finalizó Monzón.

Arbitra Suárez

Se confirmó que Cristian Suárez será el juez entre el Mate y el Charrúa.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Fernando Martini

Monzón sigue masticando bronca tras la derrota ante el Celeste (Foto: Archivo El Sol)
Compartir