«Regalamos un tiempo»

Santiago Zurbriggen lamentó la derrota ante Vélez Sarsfield, en el reinicio de la Superliga. "El segundo tiempo cambiamos la cara, llegamos mucho más, soltamos los laterales, los centrales también se adelantaron", reconoció el ex Unión de Santa Fe

El defensor Santiago Zurbriggen lamentó la derrota de Defensa contra Vélez Sarsfield.
El flamante refuerzo del elenco de Florencio Varela sabe que si el Halcón repite el rendimiento que tuvo en el segundo tiempo en el Tito Tomaghello, conseguirá resultados positivos.
«Creo que regalamos un tiempo. Si bien ellos tuvieron la pelota en mitad de cancha, no nos inquietaron mucho. De afuera se vio que regalamos el primer tiempo. Adentro sentimos que perdimos la posesión de pelota, que es algo que nos caracteriza, pero no nos lastimaron», expresó.
Agregó: «llegaron solo con el penal y otra jugada aislada. En el primer tiempo no tuvimos ni la agresividad ni la dinámica que se reconoce en Defensa. Pero no nos inquietaron, casi no llegaron. Ezequiel (Unsain) tuvo poco trabajo».
«El segundo tiempo fue todo lo contrario al primero. Pasamos por arriba a Vélez. En el segundo tiempo nos adelantamos diez o quince metros y generamos todo ese peligro. Tuvimos seis situaciones claras, pero nos faltó convertir. Lo más justo era un empate, o que si hubiera un ganador fuera Defensa y Jusicia» continuó.
En la misma línea, sostuvo: «manejamos la pelota en el medio campo y generamos las llegadas al arco rival. Llegamos al fondo muchas veces, por eso pienso que el empate o la victoria nuestra hubiera sido lo más justo».
«Siento sensaciones raras, bronca por el resultado. Tenemos que hacernos fuertes en casa y no podemos regalar todo un tiempo. Es un lujo que no podemos darnos. El segundo tiempo cambiamos la cara, llegamos mucho más, soltamos los laterales, los centrales también se adelantaron», manifestó.
«Da tranquilidad el segundo tiempo. Lo que tenemos que mejorar es no regalar 45 min. Pero jugando como en el segundo tiempo van a ser más las alegrías», remarcó el ex Unión de Santa Fe.

Quiere recuperarse

El plantel del Halcón ayer se entrenó en el predio de Bosques con la mente puesta en el compromiso del viernes ante Argentinos Juniors.
Defensa se medirá ante el Bicho en La Paternal, será importante una prueba para seguir alimentando las esperanzas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El defensor llegó para ser titular en el equipo de Juan Pablo Vojvoda
Compartir