No hay indicios del equipo

Por el momento, no se mostró al probable once que visitará el lunes a las 15.30 a Arsenal en el Viaducto. El técnico Marcelo Fuentes estará obligado a reemplazar a Rodrigo Mieres, que fue expulsado ante Agropecuario. Se recuperan Ortiz e Imbert

Sin pistas con respecto a posibles cambios en el equipo, Quilmes realizó ayer su segundo entrenamiento de la semana dentro de la preparación que realiza para visitar el lunes a las 15.30 a Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Pablo Dóvalo, por la novena fecha de la Primera B Nacional.
El técnico del QAC, Marcelo Fuentes no realizó ejercicios tácticos en función del próximo partido, esta actividad quedó para el entrenamiento que se realizará hoy. Por lo que aún no dio indicio de las probables variantes que tendrá su equipo frente al conjunto del Viaducto.
El Cervecero llevaba tres partidos sin derrotas antes de caer el martes frente a Agropecuario por 1 a 0 en el Centenario, en una derrota que cayó mal en los hinchas que por primera vez repudiaron a los jugadores y al técnico.
Con respecto a la formación que inició el último partido, el entrenador de Quilmes estará obligado a realizar al menos una modificación debido a la expulsión del marcador central Rodrigo Mieres que jugó su segundo partido en la institución.
El principal candidato para reemplazarlo es Nicolás Ortiz, siempre que se recupere de una talalgia en el talón izquierdo, lesión que lo marginó de la convocatoria para el partido ante Agropecuario. El defensor se mantiene optimista y cree que no tendrá problemas en estar a disposición del entrenador para el compromiso del próximo lunes.
Tanto Nicolás Ortiz como Juan Martín Imbert (fatiga muscular en el gemelo derecho), realizaron ayer ejercicios diferenciados al resto del plantel. El mediocampista tampoco tendrá problemas para llegar al partido con Arsenal pero trabajó más liviano por precaución.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde en primer término completó una tarea física (a puertas cerradas) y luego realizó partidos de fútbol en espacios reducidos con apoyos externos y arqueros pero el técnico no diferenció titulares de los suplentes.
No participaron del entrenamiento con el grupo, los cuatro juveniles que reforzarán a la Cuarta División que este fin de semana jugará la final del campeonato de juveniles ante Instituto como el arquero Esteban Glellel, el lateral izquierdo Agustín Bindela, el mediocampista Camilo Machado y el delantero Marcelo Olivera.
El plantel se entrenará hoy por la mañana y continuará con la preparación para el partido ante Arsenal. Se espera que a partir de hoy, comience a vislumbrarse el equipo que presentará Marcelo Fuentes el próximo lunes en el Viaducto.

Por Sebastián Kerle

Compartir