«No supimos dar vuelta el partido»

El volante Matías Mansilla se mostró disconforme con la actuación del equipo en Caballito y se lamentó por estar nuevamente en zona de descenso a la B Metropolitana

Quilmes vuelve al trabajo recién hoy por la tarde en el Estadio Centenario. Demasiado descanso para el equipo de Mario Sciacqua, que perdió con Ferro Carril Oeste y se instaló nuevamente en zona de descenso a la B Metropolitana.
Acerca de la caída sufrida en Caballito, el mediocampista Matías Mansilla fue contundente: «no entramos como en los dos partidos que ganamos. Ellos corrieron, metieron y nosotros no supimos dar vuelta el partido».
La floja actuación de Mansilla determinó que sea reemplazado por el uruguayo Alex Silva a los 54m. Igualmente, el volante se refirió al momento del Cervecero en el campeonato: «no queda otra que ganar el próximo partido para salir del descenso y pensar el objetivo de llegar al Reducido».
Mientras que Leandro González manifestó que «cuando nos convierten y el rival se nos mete atrás se nos hace muy difícil encontrar el último pase y la verdad es que no estuvimos finos ahí. Trabajamos para ser el equipo que fuimos ante Brown, pero no pudimos llegar al empate».
Y el delantero Jonatan Torres puntualizó que «si hubiera entrado la pelota que pegó en el travesaño todo hubiera sido distinto. Pero perdimos y todavía tengo una mucha bronca ya que no era para un partido para perder…».
Las sensaciones de desilución y de preocupación por el rendimiento del Cervecero que debe hacerse la idea que hoy por hoy está únicamente para pelear por la permanencia en la categoría.
La vuelta al trabajo del QAC está prevista a partir de las 17 y el primer interrogante pasa por conocer cómo se encuentra el defensor Juan Larrea, ya que el lunes por la noche sufrió un golpe en la cresta ilíaca y durante el entretiempo le dejó su lugar al reaparecido Diego Colotto.

Pablo Díaz

La AFA confirmó que PAblo Díaz será el árbitro de Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza.
También se pudo saber que Díaz tendrá como asistentes a Matías Bianchi y Rubén Bustos.
Vale recordar que el partido, correspondiente a la 18va. fecha de la BN 2017/18, se llevará a cabo el domingo, a partir de las 19 y se podrá observar a través de DirecTV Sports.

Tercera de la BN: Quilmes-Almagro

Hoy por la tarde, Quilmes recibe a Almagro por el Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional. Con el arbitraje de Martín Raffo, se juega a partir de las 17 en la cancha principal de Alsina y Lora.
El Selectivo del Cervecero, con 22 puntos en 14 partidos, busca la recuperación después de perder 4-0 con Atlético de Rafaela (líder e invicto con 40 unidades) en el oeste santafesino y enfrente tiene al peor equipo del campeonato ya que el Tricolor marcha último, con apenas 9 puntos.
En principio, el equipo que conduce Leonardo Lemos tendría dos cambios: Marcos Ledesma por Alan Ferreyra y Lucas Carrizo por Valentín Fiezzi.
Por consiguiente, el QAC se presentaría con Ledesma en el arco; Martín Ortega, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Carrizo en el fondo; Iván Smith, Juan Altamiranda y Cristian Zabala en el medio; Justo Giani, José Luis Valdez y Brandon Obregón en el ataque.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Compartir