Nuestra Casa, solidaria

El Centro de la Asociación Civil Hijos de Fierro funciona todos los mediodías con el objetivo de elaborar 250 raciones de comida para las familias más vulnerables del distrito

El Centro Nuestra Casa de la Asociación Civil Hijos de Fierro se convirtió en uno de los puntos solidarios del distrito que viene trabajando, junto al Municipio y a Cáritas Quilmes, en la contención de las familias de los niños que asisten a la institución.
Desde el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, Nuestra Casa funciona todos los días y lo hace con el número mínimo e indispensable de voluntarios para poder llevar adelante las acciones, contando todos ellos con el permiso de circulación correspondiente y cumpliendo estrictamente con las medidas oficiales de prevención.
Las actividades consisten en la elaboración de, por lo menos, 250 raciones de comidas, todos los mediodías, para las familias más vulnerables del barrio.
El compromiso de Nuestra Casa es con los que más lo necesitan y las tareas se seguirán llevando adelante, como mínimo, hasta el levantamiento del aislamiento obligatorio.
Luego se volverá a las actividades normales.

Contacto a través de:

  • Instagram: hijos.de.fierro;
  • Facebook: Asociación Hijos de Fierro;
  • Email: loshijosdefierro@gmail.com;
  • Teléfono: 4252-2883;
  • WhatsApp: (11) 2461-5089.
Compartir