Nueva aprobación del IRAM

El pasado mes de mayo, se dieron distintos hechos de significada relevancia en el Círculo Médico de Quilmes. Uno de ellos es que IRAM auditó la calidad de gestión en el proceso de facturación de honorarios y gastos médicos de la institución, y aprobó la misma, ya que cumplió con todos los requisitos pedidos.

Sin lugar a dudas, éste, es un hecho histórico para las gestiones de los Círculos profesionales de toda la Provincia de Buenos Aires ya que luego de dos intensas jornadas realizadas el 17 y el 24 del mes pasado, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), finalizó con el estudio sobre el trabajo realizado en la especialidad y determinó que se cumplen con todos los requisitos para conseguir la norma Internacional ISO 9001, referida a la calidad mundial con mayor requerimiento y prestigio.
Ante esto, y con una gran satisfacción de haber cumplido con su palabra, el titular del Círculo Médico de Quilmes, doctor Norberto Melli, expresó que «se demuestra, una vez más, que el compromiso con sus asociados se va cumpliendo», en tanto explicó que «con este sistema se asegura la transparencia, eficacia y eficiencia en el proceso de facturación de los profesionales de la región».
Además del presidente de la Institución, agradeció a todos y agregó «éste logro se consiguió gracias al esfuerzo realizado en conjunto con todo el personal con el propósito de avanzar en la profesionalización de la gestión de las actividades del Círculo».

Compartir